La odontología es la rama sanitaria, más impopular. Es la rama de la medicina que, aun teniendo en cuenta los grandes avances técnicos, dentro de las diferentes, Especialidades, que han aportado calidad de vida a los pacientes, gracias a innovaciones revolucionarias, en todos los campos. Parece siempre caro y temible.

 Hay otros aspectos que han maltrecho, el buen hacer de la mayoría de la profesión, gente dedicada por vocación, a este trabajo, Dres. y Dras. que dedicaron su vida laboral y sus conocimientos al servicio de sus pacientes. Con una consulta médica como han sido toda la vida, en las cuales no priva ni el marketing ni la propaganda machacante.

Solo se tiene en cuenta, la efectividad en el trabajo, los conocimientos técnicos para aplicarlos, siempre a la vanguardia, de todas las técnicas y avances, en beneficio del paciente y para la buena marcha de la consulta. Ese ha sido nuestro propósito, desde el año 2002, en que nos establecimos en este centro, con el fin de llegar a ser “su dentista”, el de confianza, el del barrio. En estos trece años de nuestra existencia, hemos seguido estas premisas, manteniendo la esencia del dentista de siempre con los últimos avances de hoy en día.

 

Galería Fotográfica

PICT001.JPGPICT002.JPGPICT003.JPGPICT004.JPGPICT005.JPGPICT006.JPGPICT007.JPGPICT008.JPGPICT009.JPGPICT010.JPGPICT011.JPGPICT012.JPG

Disponemos de los últimos avances tecnológicos al servicio de nuestros pacientes.

La Clínica